¡¡Cumplimos 2 años!!

Pues sí, hace 2 añitos, un curioso 28 de Diciembre comenzó todo esto, el año pasado celebramos nuestro primer cumpleaños, y aunque parezca una locura hemos sobrevivido al segundo año en el ciberespacio.

Han sido dos años en el que hemos visto muuuuuuuchas cosas, y hemos aprendido otras tantas.
Otro año mas en el que nos hemos sorprendido con imágenes fantásticas de nuestro planeta o del espacio, o habremos sonreído con alguna noticia.
También este año hemos despedido la era de los Transbordadores espaciales y asistido al lanzamiento de otra apasionante misión en marte. Hemos descubierto cosas sorprendentes de nuestro idioma, y sobre psicología, o incluso sorprendido con los prometedores avances en investigación contra enfermedades como el SIDA, el cáncer o el alzheimer.
Hemos asistido a la puesta en marcha de CERN o tristemente, al terremoto de Japón.

Y cómo no, no me podía olvidar de esos locos estudiantes que decidieron un día juntarse para, sin tener ni idea de ingeniería, mandar al espacio un artefacto, con escasos apoyos y muchas ganas, y salir victoriosos en su empeño. Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible el proyecto SKY-MAL y nos acompañaron.

Este año hemos tenido 4787 visitas, y mas de 8mil páginas servidas. Casi la cuarta parte de los visitantes volvéis a visitarnos frecuentemente y eso nos emociona.
Hemos tenido visitantes de todas partes del mundo, sobre todo de habla hispana, pero también desde Rusia, China, India, EEUU, Australia, Indonesia, Canadá....

Y para finalizar, y no menos importante, estas últimas líneas es para todos los colaboradores que hacen posible que Curiosatorio.com siga más vivo y no muera en el intento, mandando curiosidades, o artículos. De corazón, muchas muchas gracias.

Y a los demás, os invito a todos a formar parte de todo esto, de la forma en que queráis, no os quedéis solo al otro lado de la pantalla!! Podéis participar o presentarnos a amigos a los que les encantaría formar parte.
Ah! y por último, recordaros que seguimos en twitter y en facebook!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario