Presentación


Bienvenidos al "Curiosatorio",  Vuestro laboratorio de curiosidades!!


El objetivo de la creación de este blog, es acercar las curiosidades del mundo científico, (ya sea innovación, ciencias naturales, etc.), a las personas que no forman parte de una disciplina científica como tal. Aportando curiosidades del día a día, del presente, o del futuro, sobre cosas que están presentes a nuestro alrededor y que pueden resultar la mar de "curiosas".


Todo esto desde un punto de vista desenfadado, que haga que la ciencia resulte atractiva, y con una participación abierta a los lectores proporcionándoles herramientas para su intervención ya sean aportando artículos, fotos, u opiniones. Me gustaría hacer hincapié en la participación de los usuarios (vosotros) porque gracias a la diversidad de los participantes del blog podremos obtener puntos de vistas diferentes y enriquecedores.


Siempre he tenido en mente crear algo parecido, y poder divulgar esas cosas llamativas e interesantes de nuestro planeta a la vez que aprendo con vuestras participaciones.


La vida del del blog pretende ser activa, actualizando artículos con un plazo no superior a los 3 días, Salvo que la falta de tiempo libre me impida publicar cosillas tan a menudo, así que se hará lo que se pueda!. Y como ganas no me faltan, me gustaría que entre todos nos divirtamos aprendiendo y sobre todo sorprendiéndonos!.


Un saludo a todos!!!!


Cepin


PD: No olvidéis uniros como seguidores, o apuntaros al rss para recibir todos los cambios que tengamos en el blog.