¡¡¡ Cumplimos un año!!!!

Estamos de celebración, un año en la red que ha dado para mucho. ¡Celébralo con nosotros!
Un año en el que hemos dado respuestas a incógnitas cotidianas, que has aprendido cosas curiosas, y que has visto el mundo que te rodea desde un punto diferente y sorprendente.

Un año en el que hemos superado las 4.000 visitas, y mas de 8.000 páginas servidas. Un año en que...
Un año en el que comenzábamos así

y al poco tiempo evolucionamos a lo que veis ahora.

Un año en el que sorprendentemente, nos han visitado gente de todas partes del mundo, y de los cuales cerca del 30% nos visitan frecuentemente.



Un año en el que los artículos mas visitados han sido los de la cueva de los cristales, el de la sangre azul, el de la información en un tejjido cerebral, el de los copos de nieve, o el de los animales raros. Y otros muy recomendados como el del Apolo13, el del "Jabulani", el del caló, el de inner life of the cell, el de los tornados dobles, o el del orgasmo.

También os recomendaría el del Árbol de Ténéré o el de la naturaleza en números(un vídeo sorprendente) y alguno mas reciente como el de las palabras con 5 vocales y el de los fosfenos, que han gustado mucho.

De todas formas podrás bucear un poco por los artículos antiguos a través del archivo o de la lista aleatoria de la izquierda, te lo recomiendo!

Un año en el que el curiosatorio ha ido creciendo gracias a los visitantes y al tesón de este editor descerebrado que os escribe.

Muchas felicidades y muchas gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla porque si no fuera por vosotros, todo esto no serviría para nada.

Nota 1 - No os cortéis en exponer las preguntas que os surjan por muy "absurdas que parezcan" esas preguntas tontas del día a día casi seguro que tienen respuesta y apuesto a que son la mar de curiosas!

Nota 2 - Que no os tiemble el pulso a la hora de criticar lo que no os guste del blog o de sugerir que os gustaría.

Nota 3 - Agradecer a EleIndiE, su ayuda con el grafismo del blog

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el primero año. Gracias por regalarnos tu curiosidad y tu tiempo, para que podamos compartirlo contigo y disfrutemos de estas cosas tan interesantes.

    Sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. Grcaias por entretenernos durante todo un año... si todo sigue siendo tan interesante, ojalá que dure muchos más. Por cierto, ya que pides que no nos tiemble el pulso para criticar, te diré que el muñecote con la tarta no está muy conseguido ¿quien te ha hecho un trabajo tan cutre? jajajaja! un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  3. No hacía falta que dieras una pista tan grande Ele, ¡se reconoce tu buen trabajo a leguas!
    Por cierto Carlos, ¿sabes de donde vienen las leguas? Seguro que es algo "curioso"...
    ¡Enhorabuena por tu éxito y que venga cada vez más!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lograr que nuestra web cumpla un año o más es como cultivar un jardín en el ciberespacio! Requiere paciencia, dedicación y atención constante para que florezca y se mantenga relevante en un mundo digital en constante cambio.

    ResponderEliminar